domingo, 3 de agosto de 2014

Buenas noches amor.

Esa cotidiana calma, tus pasos seguros a mi lado, tu presencia serena e intacta siempre escuchando mis estupideces, mis dilemas, mis discusiones solitarias y mis poesías instantáneas.
Tus historias teatrales e anécdotas locas del pasado y fomes del presente.
Aquel rostro de estatua, seguro, vivo, intocable, impenetrable, analítico, demasiado sensible para confiar, demasiado sensible para mostrar el duende azul que en ti habita y que yo pude ver en tus ojitos y en tu amor, sentir su furia, pureza y verdad.

Caminar, dormir, estar simplemente estar ahí escuchando música, viendo series, trabajando juntos, riendo tanto, llorando, contemplando, estando en soledad acompañada, comiendo tantos bajones de media noche, hablando eternas conversaciones sin acuerdo, evitando los temas esenciales, tu callando, yo callando y hacer el amor como nadie podría hacerlo, tan de nosotros, tan perfecto y complementario.
Tu mi tierra, yo tu viento
Tu mi estabilidad, yo tu viaje
tu la única seguridad hermosa que tenía en la vida
yo la única persona que podía llenar tus vacíos.
Tu mi hogar
yo una viajera de las emociones.

Tu mi confidente, tu mi amigo, tu mi compañero
tu la calma y paciencia de esta loca,
tu mi complemento tan amado y tan odiado
Tu con tus defectos aveces bellos, aveces insoportables,
tu la jaula amable, mi plato preferido, el niño abuelo tan inteligente y tan sincero, tan moral, cortés, leal, amable, atinado, aburrido, hogareño, impenetrable, reflexivo, creativo, sensible, sereno, ensimismado, maníaco, loco, entregado, enamorado ~

Tu mi hogar, nosotros un hogar!
Extraño casa querido, te extraño en mis cotidianidades.
Te he perdido voluntariamente, te he perdido egoístamente, te he perdido para abrazar una libertad que nunca fue y nunca será real de la manera en que me lo plantee.
Sigo contando piedras, sigo enamorándome, sigo viajando, sigo mi esencia y eso me hace consecuentemente "feliz" querido.
Pero siempre y cada día te pienso un pedacito del tiempo, para mandarte un rayo de luz cargado de calma y deseos, para sonreír y llorar, para extrañarte y darme cuenta de como se va desciendo todo ese enorme sentimiento que había construido contigo y  entender que la vida sin ti es muy distinta.
Para darme cuenta como se desvanece, como va quedando en los recuerdos, en el tiempo, en lugares, en las libretas y fotos, pero sin embargo cada día me doy cuenta que el amor nunca va a desaparecer, el amor que te tengo por ser alguien tan importante para formarme como soy, para que mis semillas germinaran, por todo lo que te agradezco y por todos los deseos buenos que tengo para ti, para que crezcas en tu ser autentico y hermoso que eres de corazón. Te pido perdón de corazón y espero que las heridas que deje sanen pronto y aprendas a confiar y amar de nuevo, así como también espero que las semillas que sembré en ti crezcan y te hagan mejor.

Nos encontraremos de nuevo en otra vida
quizás de gatos, quizás de amigos, quizás de aves, de familia o amantes.
Lo seguro es que nuestras almas estarán unidas siempre en algún punto del espacio tiempo.
Buenas noches amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario