domingo, 31 de agosto de 2014

Sueño con su voz

Fluye la poesía al sentirte,
inspiración son sus lunitas nuevas y su risa colorida
inspiración es el lenguaje de sus latidos y sus sueños floridos , 
¿como dejar de amar esa sonrisa?, ¿como despojarme de sus labios y su piel?
decido para intentar, decido por querer, pero tropiezo con la misma roca
de que sirve entregarse, si decides marcharte
de que sirve intentar, si no hay oportunidad en tu tempestad,
yo se que mi calor es puro veneno
pero la verdad quisiera que fuéramos 
la droga de nuestras noches, volando plenos.

Sueño con su voz entre mis esquinas
sigo el lazo de sus caricias
y me pierdo en su piel como delicia
que se valla la malicia de mis impulsos sin razón
solo te quiero a ti bailando en mi corazón.
sueño despierta el recuerdo de los amaneceres
como dos gatos en vaivenes
me cobijo en el abrazo de placeres
el placer sencillo de ver tus ojos morochos despertando,
caminando entre sueños, hipnotizada de su encanto.

Reflejos diferidos, somos en distintos mundos
solo quisiera que comiéramos de nuestros frutos
fortalecer el tesoro de nuestro encuentro
no quedarnos marchitos en el suelo, y es que te espero
no se pa que lo espero si me congelo,
no me perdono, tomo de mi propio veneno
maldita sea, lo deseo, maldita sea lo quiero y me muero 
si no tengo un poco de su calor
y es que tengo tanto amor que se pudre sin cosechador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario