domingo, 17 de agosto de 2014

Estallidos y reconciliaciones

Se pierde el riel de la cordura
en la formación de millones de estallidos,
estrellas negras borran los tesoros adquiridos
sequías y dudas, infinito amor desatado
inmensa rabia contenida en meditaciones y canciones
donde y como encuentro el gatillo para desatarme,
para darme y darte una paliza y luego perdonarme.

Bruma en los ojos
Denso el aire
amargos los tragos
revezo los sonidos
ajena la piel áspera
no encuentro un punto de agrado
ya que mi locura da vueltas lo bueno de sentir
y entonces aparece la duda absurda de ver y creerme tu disfraz,
de ver y creerme mi disfraz.

¿Como expreso con palabras los árboles verdaderos que llevo dentro?
no tengo el talento para improvisar el pensamiento
quiero contarte sus evoluciones, revoluciones y dilemas,
como fluyen con la naturaleza y se mezclan con otros mundos.
y sin embargo coincido con el verso que despliegas del alma y me quedo sin palabras,
me quedo en la sorpresa y tontería de amarte.

De pronto nos miramos como dos espejos pero de distintos mundos
como dos mundos de donde sacar frutos,
si tan solo pudieras apreciar mejor mis frutos.
como de los tuyos, de sus colores, aromas y formas.
aveces odio lo que amo de ti
y vuelvo a amarlo para cuando al amanecer
fluye tu yo más puro y tu sol calma mis locuras.

Sácate el traje de las inseguridades niña tonta,
tu sabes cuánto vale el amor de tus árboles y semillas
que no se marchiten, que no deje de caer agua divina
que no se quede en el pasado la mente frágil,
que nunca se acostumbre tu paso a esta rutina, a esta realidad cruda y fría
que nunca se pierda el valor de sus esencias humanas cálidas y mágicas
que siempre sea más fuerte lo bueno de sentir y sentirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario