domingo, 17 de agosto de 2014

Drogada por naturaleza

Vi caer de una cascada inmensa dragones y ondinas
senti latir el corazón de la tierra, de los arboles y su sabiduría entrando en mi,
vi inmensos micro mundos sumergida e hipnotizada por su belleza,
escuche canciones tocadas por el viento
y el pasar de su cuerpo efimero por todas las cosas,
vi duendes en mi patio, hadas en la música y los árboles
me metí en otras dimensiones,
vivo aquí, allá y en otros más allá, presentes, pasados y futuros.
Me reí chinita hasta más no poder de tanto estimulo que recibimos,
de las cosas más simples, bonitas y hasta absurdas,
vi deformarse las paredes, resaltar los colores, 
acrecentar al máximo todas las sensaciones,
sentí mi cuerpo funcionando en toda su expresión tanto quieta como en movimiento,
me quede pegada horas en un dilema, en una reflexión o en el análisis de algo simple, un objeto, un estimulo.
Vi y sentí seres invisibles, la energía de las personas,
la conexión cuatica de las auras, he hecho el amor solo con abrazar o mirar.
Le tome muchos significados a lugares, cosas, personas y sentires,
me he derretido, achicado, agrandado, ampliado el sonido, he volado, he caído, me he deformado, me ha dolido y he visto hacer estas cosas también a distintos seres.
He tenido miedo de la inmensidad y de los monstruos acechándome y queriendo robar mi color,
he tomado el valor para enfrentarlos creyendo en la magia y luchando con fuegos de colores que nacen de mi y de la energía universal.
Imagine  y creí reales más cosas de las que alguien común y corriente en sus cabales o drogado podría imaginar, me he vuelto completamente loca,  maniática, esquizoide, compulsiva, obsesiva,
me he dejado dominar y me he liberado de las malas vibras.

Tantas, tantas cosas ~ y tantas quedan por sentir.
aveces creo que  he desarrollado capacidades brigidas de sentir y que solo con más práctica pueden ser mayores y mejores, aveces creo que mi ser no necesita ningún estupefaciente cuatico para entender la esencia de las cosas y alterar los sentidos a todo su esplendor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario