lunes, 28 de julio de 2014

Estar sola es la cumbia

Una pausa en el día durmiente,
dejar la vos callada para desvivirse en un lápiz y un papel
para desvestirse de tanto estimulo.
Me voy a vaciar de todo
por que tengo demasiado,
lleno de oro lo bello y amado
y alimento tiburones con el desequilibrio necesario que me construye.
En que estaba pensando...
al no valorar este momento fantástico de ESTAR SOLA.
Sola para soñar
sola para crear
sola para pensar y vaciar
sola para amar las libretas y las canciones
sola para revolcarme en las caricias de mis gatos y mis propios abrazos
sola para despertar una y otra vez, 
viendo como el cielo cambia sus tonalidades con el pasar del día
y que nada importe más que este momento.
Para tener esa pausa después de un ciclo de días pasionales
que cansan, rebosan la memoria y las cajitas de sentimiento
y llenan de respuestas y nuevas preguntas.
Los días de soledad son parte del ciclo tormentoso y hermoso de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario