martes, 15 de julio de 2014

Todos los contigos con mis favoritos.

La tarde paso como un suspiro de sonrisas
entre el perdón y la reflexión,
en un cassette, un café, un cigarro, dibujos y letras,
El abrazo que fusiono almas y me dejo suspendida,
la pausa de la risa y las miradas chinitas
la pausa desnuda de nuestro lenguaje que se descubre
la pausa del agua, de la música, del beso, de la micro, de las historias...
Una tarde
una noche
una mañana.

podría repetirlo

podría repetirlo
podría repetirlo
una y otra vez
Contigo
también con El
también con Ella
podría confundirlo
podrían ser solo sueños o realidades 
¿podríamos ser simultáneos?
¿podríamos no dañarnos?
¿podríamos no ser pasajeros? ~
No quiero ser un veneno
solo quiero ser, dar, estar, amar.
No puedo elegir, 
todos los momentos
y todos los contigos
son mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario