domingo, 16 de noviembre de 2014

Carta de viaje, despedidas y comienzos!

Hermanos y amigos:


Quizás muchas cosas de las que escribiré en esta carta ya las saben, pero sería bonito que las palabras, consejos y amor que les doy, las anden trayendo con ustedes siempre y cada vez que quieran leerlas.

Mis washitos lindos, ustedes son personas increíbles y valientes porque elijen seguir su corazón!
porque emprenden un viaje largo, lleno de incertidumbres, pero también lleno de aprendizajes, belleza y amor. Con esta carta quiero decirles cosas fundamentales para esta etapa enriquecedora que viene,
Quiero que no se rindan, que ante cualquier adversidad, sentimiento negativo o frustración logren pararse, sostenerse el uno al otro y por si mismos también, que no dejen un sueño a medias, sean perseverantes, organizados y tengan paciencia. 
Escuchen su corazón, las semillas que sembraron cuídenlas, riéguenlas día a día con amor y experiencia, escuchen la naturaleza y comprenderse parte de ella que ustedes pasarán por etapas de fuego, de agua, de viento y tierra, entiendan los ciclos que tienen las cosas en el universo y podrán entenderse a ustedes mismos, sorpréndanse día a día hasta de las cosas más simples y guárdelas en su corazón, en un dibujo, en una canción, un video o foto, en una creación.
Escuchen a las personas, aprendan a guardar silencio y a preguntar todas las dudas e inquietudes que tengan, abran su mente con respeto a otras culturas, a formas diferentes de comprender el mundo y las cosas, absorban de todas las cosmovisiones sabiduría para el caminar. Dense el tiempo de parar, de contemplar y reflexionar, de aprender todo lo que les llame la atención y así nutrirse de más conocimientos que en algún momento los ayudará o lo podrán transmitir. 
Nadie, ni nada los apura en este viaje, el horizonte es amplio y hermoso, pero siempre está en movimiento, nunca logras alcanzarlo y eso es bello pues te permite seguir caminando y soñando.
Entreguen amor, no cierren a los demás todo lo que ustedes saben, transmitan, conversen, muéstrense ante el mundo tal cual son con respeto y sin esperar nada a cambio, irradien buena energía por que siempre se les devolverá de una bonita forma y cuando ustedes lo necesiten, confíen en esta ley de atracción e intenten desear y anhelar lo mejor para ustedes y los demás.
La humildad aquí es fundamental, entender que uno no es más que nadie y que nunca hay que mirar a las personas por encima del hombro, pa eso es importante entender porque las personas son de la forma que son, cuales son sus historias, cultura, sus caídas y vuelos, sacarse los prejuicios y abrirse a conocer. Todos somos iguales, pero vivimos en etapas diferentes, modos distintos de vida y conciencia. Las  conciencias irán cambiando para llegar a la gran transformación de este planeta, luchemos por esa transformación cabros, donde los valores y el respeto por nuestra tierra sea lo primordial, construir y crear también en base a la sabiduría ancestral de los pueblos indígenas.

Otra cosa importante es que se escuchen entre ustedes mismos y puedan tomar las decisiones en conjunto y para el bien de ambos. Manito, te lo dijo a ti especialmente, pues se que muchas veces tomas un rol más líder y quieres y crees que tus opciones son las mejores. Está bien que tengas muchas ideas, pero escucha también las ideas de tu compañera,  ella también es muy sabia, analicen sus opciones y arriesguense manteniendo un equilibrio entre los dos, al final si algo no llega a salir de la forma que esperan, queda como aprendizaje. 
Durante todo el tiempo que ustedes viajen, son familia, la brenda es tu hogar manito, y el Gabo es tu hogar Bren! :)

De más que ustedes saben estas cosas que les digo, pero nunca está de más contarlas como hermanita mayor, yo trato día a día de aplicar todo esto que les digo y se que cuando viaje también lo haré.

Traten de comunicarse cada cierto tiempo, al menos solo para decir que están bien y en tal parte. Espero encontrármelos viajando algún día, les estaré escribiendo de vez en cuando.
Mis bonitos, estos días estuve muy triste por que ví algunos sueños derrumbándose, vi a mi compañero en otro estado que me choqueo y me daño mucho, y me preocupo mucho por él porque yo lo amo en su esencia más pura, no con toda esa contaminación que lo hace cambiar y solo quiero ayudarlo y compartir nuestros sueños que son tantos en común!. La incertidumbre y no poder asumir de que eso no será posible, me tiene bajoneada, soy muy sensible :c. Con todo esto una parte fundamental de la banda se esta cayendo, los viajes y sueños con las personas que más quiero. Yo se que todo lo que quiero hacer lo podré hacer, que no dependen de nadie, pero yo quiero compartir mi felicidad y el amor con alguien o un grupo, porque estando solo no se logra ser feliz por completo.
Bueno, por eso acompañense, amense y comprendan el complemento que son! Yo seguiré luchando por mi y por los que amo!

Les diré unas palabras cortitas a cada uno:

Brenda:  Eres una mujer hermosa, muy fuerte y valiente! Sigue ese corazón de viento y entrega tu sonrisa y comprensión por donde vallas, me haz hecho mucho bien desde que te conozco, con tus abrazos cálidos y comprensivos, transmites mucha paz y alegría, a pesar de que en tu corazón y mente existen tempestades. Sabes que puedes contar conmigo en lo que quieras, Te quiero muucho piba!!, te extrañare!

Gabriel: Mi manito bonito,quizás este tiempo que estuviste en santiago no compartimos demasiado, pero lo entiendo, tu tenias mucho que trabajar y hacer hartas cosas y yo también tenia mis ensayos, la U, el Poli, sin embargo sentirte en casa, tener tus abrazos de vez en cuando, tus consejos tan precisos y sabios, tu sonrisa y pruimbis, escucharte cantar y tocar acordeón, esas cosas sencillas para mi lo son todo, quizás viajando juntos nos conoceremos más aun, y yo se que probablemente eso pase en un futuro no muy lejano.
Te extrañaré caleta!! pero solo quiero que sigas y sigas!, Te amo infinitamente!

Lo lograron cabros, son los mejores!
Los felicito, porque en poco tiempo se prepararon bien, trabajaron, perseveraron!
Son unos secos!! Ahora con toda la ansiedad y emoción los veo partir contentos!! :)
Disfruten mucho! Estoy muy orgullosa de ustedes!!

Su hermanita Ceci, Popa, Anáy! 

Pd: Les dejo una fotito que considero especial, pues salimos los 3 hermanos alegres, inocentes sencillos y en el campo! Y eso es algo que quiero que consideres para siempre hermano, la hermandad, conservar la alegría, la inocencia, la sencillez y la conexión con nuestra tierra, además del amor que es lo que nos hace humanos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario