jueves, 30 de octubre de 2014

A tu silencio

Era un tiempo de temblores y amores pasajeros
la búsqueda de techos de nubes y navíos de excusas
reafirmando un ideal que dejó vacíos y tormentos
Fuí pasajera en tus ojos que jugaban a querer
en los poemas que rodean tus historias
y personajes ocultos que esmeras sentir y descubrir.

¿Como iba yo a saber de mi fantasma en tus noches?

¿como iba a saber que querías mi semillas en el rocío de tus locuras?
¿Como iba a saber que también anhelabas el amor? 
y me preguntas...¿por que no me quede contigo?
Porque mi amor floreció lejos de tu silencio 
porque yo también anhelaba el amor.

Fui pasajera en tus ojos jugando a querer

admiro tus manos y el soplido latente de tus viajes
las melodías en tus sueños, la poesía en tus pasos
pero fuiste río que paso, 
un fuego hermoso me cautivo
tengo una sonrisa que no cambio
ni por pasados, ni ideales, ni botes contra destinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario