martes, 12 de mayo de 2015

Quisiera decirte desnuda

Frente a frente, ojos desabridos sin historias que mostrar,
el labio aprieta firme al otro, tragando la ansiedad para ser un misterio,
esto no era parte de los vestidos que antes tejimos juntas cuando eramos amigas,
arrumbados en el closet, los transforme en capuchas,
no quieras mirar más allá, no sabría como explicarlo,
no sabrías como entenderlo,
que solo tengo mi verdad fuera de tu espacio,
que frente a frente 
no soy más que un personaje mal actuado
pero que daría toda sus flores por ti.

Cuando me voy de tu lado soy color y forma sincera
emoción de fuego vagando en el viento, las calles y caminos, 
en cada sorpresa y novedad, porque mi viaje nunca acabó y aun vivo en ninguna parte,
pero en este desgarro de vestidos viejos y tejidos nuevos,
me falta un trozo de tu abrazo,
una mujer con manos que no juzguen, 
ni corazón que deprima hasta tocar mis temores.
Quisiera decirte desnuda en un lenguaje sin vos,
que no quiero ser más una incógnita!, que quisiera disipes tus miedos,
que me falta seguridad, pero me arriesgo a pisar firme por los caminos de las autonomías,
y que me acompaño de la perseverancia de seguir amando
la semilla que sembramos hace tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario