domingo, 20 de abril de 2014

Locuras sinceras

Me quedaría entre las sabanas enrollandome en los sueños 
hasta que mi propio tiempo me despierte,
Buscaría todos esos libros de poesía que el reloj cerro con llaves.
Necesito escribir en todas partes todo lo que no puede escribir 
y todas las canciones que se ahogaron, 
Quiero drogarme en efímeras libertades hermosas,
en todos los lugares, en todos los sentidos
y hasta en la música de la fusión de los cuerpos ajenos que ya no lo son.

Me daría el placer de crear y amar cuanto se me antoje,
rayaría todo, pintaría todo, cantaría todo, 
llenaría  los espacios privados y públicos
de color y locuras sinceras, 
porque el arte y el amor son la única verdad.

Quisiera escuchar todas esas historias y melodías 
viajar entre identidades y culturas
Pensar y conocer cual filosofa en el delirio.
Nada instrumental, nada por dinero,
todo por el fuego, todo UBUNTU

Si solo pudiéramos derrumbar la jaula, el reloj, la muralla, la ceguera del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario