jueves, 9 de enero de 2014

Canto Infinito


Canto el viento de mi cuerpo,
de mi alma alborotada,
canto las mariposas atrapadas en la garganta,
el peso de los pasos de la ciudad,
y la libertad del vuelo de mi esencia.
Paso por los bosques de secretos y acantilados del florecer,
dejo la guitarra con mi voz fluir
crecer como la flora
crear como nace la energía.

Canto que me hace fuerte
canto que conecta mi fuente.
Llevo en mi cuerpo danzante y en mi alma inquieta
infinitas melodías pa' soltar los cerrojos,
cambiar las páginas, guardar cajitas, sellar imágenes,
aclarar las brumas, amarlo todo, 
mandar pajaritos con mensajes de corazón a corazón.

La música es el diario de mi búsqueda
los reflejos de mi esencia
la necesidad del suspiro
el amor en mi sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario