domingo, 24 de marzo de 2013

Llego el oToño...


Los viajes largos te hacen conocer y aprender mil cosas nuevas, 
replantearse TODO, conocerse mas a uno mismo y otros puntos de vista, 
y valorar como un Dios la naturaleza, pues eso es...
ya que en la energía básica y universal de la naturaleza y el amor se encuentra todo, se crea todo.

Y entonces en ese maravilloso y tormentoso proceso, 
el horizonte se replantea, el presente se llena de pasos nuevos hacia sueños pequeños de horizontes grandes.
y con todas esas cosas nuevas empiezas a crear y construir algo mejor, 
los horizontes siempre se modifican a medida que crecemos y aprendemos,
si al final, para eso sirve, para caminar.

Sin embargo el proceso es difícil y  requiere de caerse y levantarse,
de probar, de estar solo, de tomar decisiones, de pensar mucho... 
y así es como el fin del verano me trajo aventuras y desventuras, 
tempestades, bruma, besos, nostalgia, independencia,
horizontes nuevos y locos..
Hasta que llega el momento en el que creo estar lista para seguir avanzando
con los sueños renovados, entonces es cuando LLEGA EL OTOÑO,
me llega la calma y empiezo a renovarme de nuevo para llegar al equilibrio conmigo, contigo, con todo. Y entonces el horizonte se ve más bonito y me dan más ganas de andar...

Hoy me doy cuenta, que ese horizonte loco y bonito, llevo de viajes y experiencias 
lo puedo construir junto A TI .. siempre y cuando los 2 hagamos el esfuerzo de abrirnos a aprender y a crear juntos, a crecer y ser mejores personas, de ser libres entre el viento y la tierra,
de volver a confiar, ahora mucho más que antes.

2 comentarios: