lunes, 1 de abril de 2013

antes, después, ahora, siempre....


La coraza de piedra y amargura,
el encerrado circulo de ideas,
mil palabras, pocos movimientos,
el calculo negativo de posibilidades, el miedo...
la poca esperanza, la vibración del odio, de la indiferencia...


Después de la tormenta....
vuelvo a observar,
me doy cuenta de tu arcoíris.

La coraza esta desapareciendo,
y te veo radiante, con los ojos llenos de sentimientos,
te veo puro, auténtico....eres el hombre de colores que siempre quise.
Y es que yo amaba todo aquello que ocultabas detrás de tus mascaras,
pero me costaba taanto verte...
pero ahora eres TU, ante mi, y ante todo...

Ahora que que volvemos a estar como en los nuevos tiempos,
te miro...
Eres el otoño que siempre amé.
Y la encerrada cabeza
se desbloqueo a la libertad de explorar y conocer, de conocerte y conocerme.
y entonces puedes volar conmigo, 
por que somos dos aves con sueños sobre el aire y sobre la tierra,
somos el equilibrio si nos lo proponemos.

Podemos andar descalzos por los rieles de la mano,
para saltar por las estaciones de posibilidades, 
para atrevernos por sobre el miedo,
y afrontar si nos duele un poquito, que total estamos juntos.
Y si nos conservamos auténticos, 
y si reina la esperanza antes que el pesimismo.
Entonces,
Yo te aseguro que lo que vivamos
tendrá que ser juntos.

Te amo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario