miércoles, 13 de marzo de 2013

Una nueva canción...


Camino de piedras.

En este tiempo desenfrenado vuelo en turbulencias
La materia se enrojece y tiembla y en la incertidumbre,
Caen ríos de sal.
Lo invisible se estremece ante cualquier roce y es que...

Soy de cristal ante la nostalgia
Soy de cristal ante la brisa fría del desamor
Y soy de cristal y me puedo romper, si me miras con dolor.
Voy a seguir por piedras preciosas hasta el final,
Dispuesta a vivir y agonizar.

La brisa intenta llevarme a los rincones de mi interior
Y me hace respirar lo que duele,
Pero despierto con el corazón abierto y el pechito bien dispuesto
Que voy a vivir y agonizar mil veces si es necesario,
Tengo un camino de piedras preciosas
Y el miedo con que puedas mirarme rebota,
Me levanto con las piedras con que tropecé
Y seguir y seguir y caer y caeer
 y volver a recoger otro tesorito
Pa' mi cuerpecito herio,
Pa' que mi mente se haga sabia
Pa' el espíritu que evoluciona entre la luz y la oscuridad.

Yo me quede sola por que quise
Y porque sola me quise mejor
Y mejor quede sin querer amar, la necesidad de amarrarme a nadie.



2 comentarios:

  1. Podías cantarla ... me gustaría escuchar como se escucha :)

    ResponderEliminar
  2. cuchar como se acucha xd...si bonito, prontito hago un video y lo subo por ahí ^^

    ResponderEliminar