miércoles, 14 de julio de 2010

Quiero

Quiero una bicicleta voladora.

Quiero un beso delicioso.

Quiero las miradas de unos pocos.

Quiero creatividad infinita.

Quiero una niña que se llame melodía.

Quiero un piano de cola y una guitarra única.

Quiero dedos rápidos e inspiraciones fáciles.

Quiero sucesos estremecedores.

Quiero paz. Y de corazón la quiero.

Quiero no aburrirme nunca de lo que amo.

Quiero cumplir algunos antojos.

Quiero alas para las noches.

Quiero un planeta solo para mis locuras.

Quiero aveces que el tiempo corra mas lento.

Quiero que el tiempo se lleve unas memorias oxidadas.

Quiero mejillas levemente coloradas en mi tono pálido.

Quiero no tener que recodar ciertas cosas.

Quiero que la música se escuche en todos y todas partes.

Quiero que lo cuadrado se tone ovalado.

Quiero que se borren los odios de muchos.

Quiero ser árbol, quiero ser viento, quiero ser mundo, quiero ser tu.
Solo por unos momentos.

Quiero guardar mil memorias en una caja sellada.

Quiero ser imaginaria y delirar mis revoltijos.

Quiero que este texto no se acabe nunca.

Quiero querer por siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario