domingo, 11 de abril de 2010

No debia ser así.


en este lugar...
después de tanto tiempo.

Extraño...aun tengo ese nudo en el pecho,
esta semana quiziera quemarla, o colgarla de un globo de helio
para soltarla y se valla lejos...
Me confunde buscar respuestas...
me confunde mirar como te vaz a otra dimención...
o como nos perdemos entre palabras y música.
Magico e inolvidable.
Me gustan esas conversaciones
Me gusta acompañarte mientras tus manos de mueven
entre las cuerdas.
Esa no era la forma,
no debia ser así.

Me escondo entre tus brazos y besos
por que son los únicos que me dan seguridad
y por que ahi me siento bien.
Me siento tan a gusto, que talvez no quisiera soltarte.
No, no quiero soltarte!!
eres mis alas, mis sonrisas, lo mas valioso,
y no te perdere de nuevo,
estamos bajo llave, no me ire, no te iras.
no podria perderte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario