lunes, 12 de abril de 2010

Entre nosotras y nuestras conversaciones




Ser o no ser...he ahí el dilema.

En este momento, no soy, tampoco quiero ser,
solo quiero desaparecer y volver en otro tiempo, mas adelante.

Entonces hay que ser...pero sutilmente dejar de serlo,
hay que desaparecer y volver sin ser realmente.

Voy a ser, voy a estar...
pero solo una cascara, una mascara...
porque mi mente está en otra galaxia,
planeando lo que hará a su llegada al mundo...
y mi alma esta con él, siempre ha estado junto a él...

Si vas a estar no dejes que la mascara tape aquello que te hace ser,
simplemente ser, por que si dejas de ser, dejas de estar y desaparecerás.
Si irás a otra galaxia, no dejes que los sueños te borren lo real, no dejes de ser real.
Pero nuestras almas están unidas y si te vaz, el hilo que las une
tirará llevándome a donde guardas tus sueños
a donde guardas las migajas de lo ya perdido.

Sin palabras...es tan cierto...
por eso te quiero, por que eres como un sueño
que me baja a tierra, por que comprendes lo intangible,
porque eres la única que con una mirada y unas palabras
me alegra o me hace sentir esperanza.
Gracias.

¿Pero no es eso lo que uno debe hacer?
¿Querer irremediablemente, al azar de los sucesos?
Porque se que moriría si quisiese, si no amara sinceramente
a aquellos que lo merecen.
Tu mereces mis lagrimas, mis dolores y recuerdos.
Los mereces por que las cosas se ganan con sonrisas
y un poco de sinceridad mal lograda.
¿Gracias? No, esto supera lo que entre lineas me haz entregado,
esto es equivalencia de intercambio,
Esto es simplemente un privilegio.

Entonces de sus ojos caen unas lagrimas, la mira...
se abrazan.

Entonces de sus labios surge una sonrisa...
Entre acordes y melodías las lagrimas van a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario