sábado, 8 de agosto de 2015

SUEÑO 2 AGOSTO: ESTRELLAS CAYENDO.

Estábamos en un campo rodeado de cerros, anochecía después de un largo día de lluvia, las pozas de agua inundaban los alrededores de la casa donde nos estábamos quedando, compartíamos con otras personas, sin embargo estas eran algo borrosas para mí, incluso tú.
La nostalgia me inundaba el pecho frente a un atardecer lleno de reflejos y colores…en eso, recuerdo que debía encontrar algo en la casa, pero buscando me olvido, entonces miro al cielo pues algo está cambiando, se comienzan a ver auroras boreales y de pronto más estrellas fugaces de las que nunca había visto pasar,  una tras otra… pensé en desear, pero la sorpresa ante tal acontecimiento me tenía perpleja pues de pronto todas las estrellas caen y caen de a montones, llenando de fumarolas y destellos el cielo, como si de pronto el universo fuera a colapsar o a cambiar radicalmente.
Todos salieron a mirar sin poder visionar un futuro, nadie hablaba pero todas las preguntas estaban en nuestros rostros.
¿Chocaremos con una estrella o planeta?
¿Un holló negro nos absorbía? ¿Éramos nosotros también parte de la lluvia del cosmos? ¿Nos vamos a incendiar también?
¿Volveremos a ser otro universo, otro ciclo, otra forma, otra vida?...
Que importaba ya! La respiración paso de preocupación a la aceptación y calma, en los ojos de mis compañeros, en los tuyos y los míos veíamos transparencia y luz, una conciencia despierta, clara…
El fin anunciaba el comienzo.
Los volcanes temblaron para liberar su energía acumulada por siglos.
Entonces te dije: Vamos a dormir… tengamos el mismo sueño.
Nos acostamos abrazados en la cama, el amor era todo lo que necesitábamos.
Me duermo en un largo suspiro…
y me despierto una mañana rumbo al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario