sábado, 8 de agosto de 2015

Si alguien me ama

Que ame mi ser libre
Que me ame por ser una búsqueda
Que ame mis soledades creativas y mis compañías alegres,
Que me ame por ser luna, por ser misterio y universo,
Que me ame por ser felina y ave peregrina
Que me ame por ser pasado y antepasado,
Por volverme lentamente a la ancestral sabía
hija de las brujas perdidas.
Que me ame por ser mujer y alma
Por ser en el presente la historia de mis viajes y mis pares.
Que me ame por ser esperanza,
Por ser cultivadora de semillas y por ser también la semilla misma,
Por ser música, poesía y silencio.
Que ame la intención, el esfuerzo y la acción
de mis florecimientos hacia la consecuencia.
Que me ame por compartir horizontes,
Por ser compañerxs de lucha y hermanxs.
Que me ame para escucharnos y acariciar nuestras dudas,
Que me ame cuando caminemos por distintos senderos
Pues nadie tendrá LA verdad en los laberintos.
Que me ame por ser amadora, por ser perceptiva y sensible
Que me ame en la desnudez completa del ser
Que me ame imperfecta, sencilla, introspectiva y extrovertida,
Explosiva, serena y creativa.
Que me ame con paciencia
Que ame la luz pura de mis ojos y mis latidos
Que ame mi ser por existir
Que me ame por ser amada por otros
Por ser parte del aire que respiramos y la tierra fértil de sueños,
Por ser el sorbo de vida y diluvio, por sentirme en todos los fuegos.
Que me ame sin cosificarme, sin usarme, sin poseerme, 
sin obligarme, ni pretender dominarme, que me ame por ser complemento,

Que me ame por ser una simple humana, por ser una viajer y por ser naturaleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario