jueves, 23 de julio de 2015

Canto sincero de mi para ti

No puedo descifrar lo que mi palabra no alcanza
solo podrías ver en el fondo del mirar 
un tenue suspiro que avanza soltando el capullo sellado.
Hoy me muestro sin vestidos, soy un canto
de ese que nació de brisas y quebrantos
no quisiera mentirte, si te amo! ¿porque no habría de sentirlo?
si eres un bello ser humano del cual agradezco su existencia,
sin embargo a tu lado me cuesta expandirme, ser flor.
Solitaria me contemplo, no necesito más miedos, ni arrebatos de tus fuegos, 
cargo también las culpas del amar desenfrenado,
mi corazón divaga y juega, le cuesta quedarse en un solo lado
y eso agobia a quien busca un árbol enraizado,
Solo podría traerte más decepciones.
No congenia tu lenguaje ya con el mío, 
ni mis pequeñas convicciones ya con las tuyas,
también intenté como tú armar el puzzle de nosotros para que fuéramos felices, 
pero las piezas nunca coincidieron, no logramos crear las necesarias 
y hasta perdimos algunas en el camino.
Para que mentirnos...
Tu quieres ser realmente tu
y yo quiero ser realmente yo
una energía muy fuerte me llama
y voy a seguirla
Es el llamado a cultivar mi espíritu y mi ser
para contribuir al gran cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario