martes, 17 de junio de 2014

Insomnio

Sabiendo, asumiendo, doliendo
quedarse en puntos suspensivos,
esa sensación de quedarse nublada
mirando un punto muerto o infinito
escuchando sin escuchar, 
gustando sin gustar
sintiendo el frío frívolo y la pausa cálida de amónicos descubrimientos,
la pausa y el ajetreo mental me llenan de insomnio
y me quitan la cordura. 
Los sueños se superponen unos a otros causando el caos
No estoy en tus brazos, no estoy despertando en tu mejilla , ni en tu beso,
no estoy en las manos de nadie, 
despierto con el caos de mis pesadillas y sueños peleándose entre sí,
sola como quien se arriesga a la soledad

Remo sin camino aunque se que en el inicio, todo parece ser más pálido, 
las compañeros aves perdieron el brillo de sus plumas y no saben conquistar, 
Todos sus colores los guardaron en sus jardines secretos, 
mundos privados que no veo, mundos privados que no me ven,
no tengo las llaves de nadie, de nada
solo mis pies descalzos y mis remos rotos
solo una herida, un alma libre y tachada
una decisión corriendo entre mis pasos
solo un gran cofre abierto dispuesto a guardar baúles de luz y oscuridad,
mi cuerpo que brota.

Me pongo las plumas de colores propios
solo quiero mostrar las ideas que construyen mi vuelo
Me desprendo, me desnudo
solo quiero sentir y entender los motivos y las formas
solo quiero que veas mi espíritu, 
solo quiero que comprendas lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario