miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuestro espacio..

Calles tranquilas, un departamento chiquito, una cama calentita para dos, colores en las murallas, los gatitos, escuchar y hacer buena música, ver muchas películas y series, nuestras ridiculeces, nuestra libertad a nuestro antojo, y tu autonomía y la mía en solitario también.
Nuestro espacio hecho de cosas sencillas, a tu gusto, a mi gusto.
Entregarte todas cosas que puedo dar, que me entregues lo que quieras amarme.
Yo se que es difícil en varios ámbitos y que nuestra complicidad es tan diferente y extraña, pero hermosa a la vez. Yo no puedo prometer un para siempre, ni ser la mejor persona que puedas tener...
pero compartir mi cotidianidad contigo es algo que me gusta tanto,
por que ver tu sonrisa siempre me arregla el día,
tener tus cariños y que tu tengas los míos es algo tan imprescindible para mi,
yo puedo darte lo que mas pueda, si tu quisieras ese deseo para nosotros. c:

Anhelo esa independencia, pero la deseo más, si esta se concreta junto a ti.

Te amo c:







No hay comentarios:

Publicar un comentario