domingo, 9 de septiembre de 2012

Fucking shit!!!!


…De que me sirve quererte tanto por la chuchaa!! y que saco con hacerme la weona, como si ya todo estuviera “re superado”, como si ahora me importaras una mierda…
Si la única maldita realidad que me martiriza y que no acepto; es que soy una niña tonta que aun siente tanto por ti, que se preocupa de revisar tu tumblr (aunque no te siga) o cualquier cosa que me ayude a descifrar al menos algo de las cosas que sientes o piensas.
Y que aunque pases frente a mi, con esa mirada fría y de piedra. Yo me quemo por dentro del frío, me quemo de desesperanza, me quemo de nostalgia, me quemo de ese amor herido, que no guarda rencor, ni rabia, ni juicios, que hasta acepta y entiende, pero que sin embargo de dolor se muere. Y me aguanto la sonrisita tonta al verte, me aguanto las preguntas, las palabras, el cariño. ¿Por que? Por que tú me lo pediste, por que así lo quieres, por que tu fuiste la que borro cualquier cosa bonita entre nosotras y aunque no quiera….no hay vuelta atrás….YA NO TE ESPERO. Pero no me pidas que no te quiera, que no te piense, ni arme en mis sueños un lindo jardín para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario