martes, 17 de mayo de 2011

PARANOICA!
El mundo no gira a tu alrededor.


Vuela tranquila, sola, y deja que el río fluya sin fuerza.
Piérdete en los melódicos contornos de tu centro,
y no te alejes de quien te lleva en el pecho.
-----------------------------------------------------------------
*Pedacito de una de mis canciones *:


(8) La gente pasa, vuelan despacio y se marchan
     son pasajeros de mi tren perdido en el mapa 
     Algunos quedan, otros te hieren y bajan
     ahora es fácil, marcar memorias y despegar (8)


 (8) Y no lo pienses yo no borro tu lugar
       He despegado tantas veces sin pensar
       Todos pasamos en nuestros trenes y seguimos
       No pases tu, no paso yo, volemos junt@s (8)
----------------------------------------------------------------


No te quejes cuando no encuentras nadie
porque tu misma te la buscas
haciéndote la desinteresada, y evitando a todos por tu paso.
----------------------------------------------------------------
Esto es de mi, para mi...
no es para nadie. ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario