lunes, 18 de abril de 2011

Como recién salida del psiquiátrico *o*

Esos comentarios cortos sobre como se ven los detalles desde mi mente...
Y las palabras desenfrenadas, los ojos emocionados...como recién salida del psiquiátrico
Y girar, y mover las manos para que me sigas...
o encerrarse en el lugar donde mi cuerpo queda inconsciente de mi. 
Y esa sonrisa, para decir todo lo mudo que no se traduce en palabras...
No puedo traducir lo que quiero decir
No puedo expresarte que tengo ganas de que aveces entiendas como se ve todo desde aquí adentro...
Nadie lo puede ver...
Solo yo y mis imaginarios...
Todo es de texturas extrañas, y mareas que cambian como clima,
nudos en varias partes y pasos y asientos volando,
memorias negras, violetas, naranjas,
 y ojos que no ven desde cuerpo,
y que se llueven y se estrangulan y se mueren...
y reviven su mirada con algunos detalles que apenas se dicen en poesías mal paridas.
Las sombras y los ecos, 
las cosas que no son reales para nadie...y yo creo...
yo ingenuamente meto los pies al otro lado difuso, donde el control se me arranca..
Para que estamos con cosas si es verdad que en ambos lados no puedo caminar sobre la cuerda.


Parece que aveces parezco que soy mucho, cuando soy la mitad de lo que pensaste
y seguro dormirías a mi lado para ahorrarte el aburrimiento de mi silencio,
 y recibir un par de caricias, mientras me deleito por que me gusta ver personas dormir.


No tengo ganas de contarte mi vida por que no vas a saber realmente como se siente aquí adentro
y de todos modos todos ponen ojitos de escuchar y te dicen... te entiendo, incluso yo, quien no...


Que fome seria que entendieses como se sienten mis delirios
No habría misterio....
Vistes... podría decir mucho más...
pero nada de lo que escribí, ni lo que seguiría escribiendo
Es traducción de lo que realmente tengo en mi.


Fucking niña!
Tu única liberación siempre sera el arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario