jueves, 14 de abril de 2011

Pocos delirios de otoño.

Tus ojos en lo claro,
alguien mueve la puerta del jardín... 
Oigo las hojas dormir entre la bruma
y los pasos lentos y crujientes 
sobre los cadáveres del olvido.


Las caricias se deslizan bajo el sueño
y los labios se rosan entre el frió..


En mi cajita todos los suspiros de las noches
y la lluvia con su débil cuerpo me llora las ventanas.
La guitarra no deja de cantar cuando hace falta
El otoño me deja huir en vuelo...


Los dedos sobre el cristal
dibujan lo que se guarda,
las figuras de desasen en lagrimas de frió.
Te acercas de nuevo a mi
y la bruma, ya no está-


Las caricias se deslizan bajo el sueño
y los labios se rosan entre el frió...


La niña bailarina, que danza en mi ventana
se borra de mi sombra, se muere en la memoria.


En mi cajita todos los suspiros de las noches
y la lluvia con su débil cuerpo me llora las ventanas
La guitarra no deja de cantar cuando hace falta,


El otoño se deja huir en vuelo...


(Canción inventada hace algunas semanas, pero no conforme con ella,
pues no es posible que NO hable de arboles, si adoro los árboles *.*)
En cualkier próxima creación, tendrán que haber árboles presentes****

1 comentario: