martes, 24 de agosto de 2010

Dormirsoñardespertar.


Se me escapan los colores de las sonrisas,
Se asfixia mi voz bajo las paredes y las libretas,
La noche se posa sobre mis ojos, mis neuronas, mis recuerdos.

Vivo mi sueño,
vivo en mis nudos de historias confusas,
en películas paralelas a mi realidad,
En en sueños dentro de más sueños,
en deformaciones y libertades,
persecuciones bajo túneles,
vuelos imposibles
y física sin regla ni ley.
Me escapo al lugar del sin sentido,
Dentro del convencimiento absoluto de que esa es mi realidad,
Hasta que entiendo,
que las mariposas de metal no vuelan.

La mañana se posa sobre mis ojos, mis neuronas, mi olvido.

Se destiñen mis sueños fragmentados
y la amnesia de las mañanas,
solo da filtro a pequeñas visiones
de algún sueño lleno de neblina.
Queda el sabor
de aquel olvido que esta lleno de memoria
y esa sensación de haber llegado a casa,
después de un largo viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario