sábado, 22 de septiembre de 2012

Pasajera~


No me enamoras, no me imagino una vida contigo, no me interesa demasiado tu historia, ni tus razones, ni cuantas veces, ni como lo hiciste, ni por que esto o esto otro. Tampoco me interesa realmente lo delgado de tus piernas o el ancho de tu cintura, el lunar preciso, o el defecto que te acompleja.

Tal vez, simplemente, hay algo que me enloquece de tus ojos grandes y profundos, llenos de incertidumbre y deseo.
Que de tus gestos espontáneos y femeninos, se desata en mi el frenesí oculto en mis anhelos;  y te deseo...sin remordimientos ni disimulo, libre y pasajera entre mis manos y mi boca, en lo cálido de la tenue oscuridad.
Y entonces me gusta lo tangible de tu presencia, pero más aun la esencia intangible que te completa, con todas aquellas cosas que nunca sabré de ti. 

Eres hermosa desde mis ojos y  desde todos mis sentidos e imaginarios, y ninguna historia, ni cuento, ni razón, ni defecto tuyo, me quitará el placer de encontrarte hermosa.







domingo, 9 de septiembre de 2012

Fucking shit!!!!


…De que me sirve quererte tanto por la chuchaa!! y que saco con hacerme la weona, como si ya todo estuviera “re superado”, como si ahora me importaras una mierda…
Si la única maldita realidad que me martiriza y que no acepto; es que soy una niña tonta que aun siente tanto por ti, que se preocupa de revisar tu tumblr (aunque no te siga) o cualquier cosa que me ayude a descifrar al menos algo de las cosas que sientes o piensas.
Y que aunque pases frente a mi, con esa mirada fría y de piedra. Yo me quemo por dentro del frío, me quemo de desesperanza, me quemo de nostalgia, me quemo de ese amor herido, que no guarda rencor, ni rabia, ni juicios, que hasta acepta y entiende, pero que sin embargo de dolor se muere. Y me aguanto la sonrisita tonta al verte, me aguanto las preguntas, las palabras, el cariño. ¿Por que? Por que tú me lo pediste, por que así lo quieres, por que tu fuiste la que borro cualquier cosa bonita entre nosotras y aunque no quiera….no hay vuelta atrás….YA NO TE ESPERO. Pero no me pidas que no te quiera, que no te piense, ni arme en mis sueños un lindo jardín para ti.