viernes, 24 de junio de 2011

Un rato sola con el mundo.



Rara... Cualquiera a estas alturas de año tiene a algún amigo o persona,
que te motive a compartir y quedarte en ciertos lugares...
Pero deambulo sola por los pasillos, me rió de alguna tontera o cosas sencillas que pocos ven,
tarareo mil canciones, me callo por todo y por nada.
Soy como un fantasma que se escabulle entre las sonrisas de los demás.
Pero, que puedo hacer?..soy extraña, estoy volando y cada paso lo baso en un montón de irrealidades.
Me da lata hablar, no quiero decir nada tonto, ni personal
por que ya he recibido muchos silencios y risas para a mis palabras.
Ehmm, SI, lo admito...soy niña chica ingenua que le afecta ese silencio incomodo y absurdo
o esa sonrisa burlona cuando me esfuerzo por salir de mi burbuja y decir ALGO personal. 
En verdad, NO quiero cambiar para encajar
...así que...mejor me quedo...un rato sola con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario