jueves, 3 de marzo de 2011

Señorita francesa

Es tan bonita esta mujer *.*
Ella es mi coraza, mi puente, mi esencia,
Ella es mi fuerza, mi luz, mi coraje.
Ella es mi luna, mi sol, mi vida,
Ella es mi motivo, mi abrazo, mi calma.
La Esperanza de la Paz que reina en mi nombre y mi ser.


La señorita francesa
Con la sonrisa perfecta y eterna
y los ojitos tiernos.


Que no cesen tus pasos, que no caiga tu sonrisa, 
y que respires de todo eso que te hace sentir viva.
Que quieras, que sueñes...por que para ti
todo se cumplirá cuando un día impensado abras los ojos.
Que expreses todo sin miedo,
En dibujos, en palabras, en pintura, en poemas, 
en lecturas, en gritos, en calma, en miradas...


Por que eres hermosa del alma hasta los pies
y desde tus ojos a los míos y los de todos.
Delicada pero fuerte
Admirable e incomparable.


T E  A M O.










No hay comentarios:

Publicar un comentario