domingo, 2 de enero de 2011

Neblina y de todo un poco.



Duelen los pies, el pecho, mi libro, las pestañas, el pelo rojo desteñido
Y ocupo mi habitación como si fuese otra galaxia,
Pongo venditas donde más me cuesta sanar, y la nostalgia se queja...
Armo mi cama con flores y beso tus parpados hasta hacerte dormir.
Tal ves ahora gastare mi tiempo en canciones, lo que en verdad no es un gasto
por que en ellas se basa mi ser. Esmeralda y Eclipse
Abriré ventanas y paginas, plantaré sonrisas regando melodías 
y regalando importancia en mis sueños.
Nombraré sus nombres como personajes de un cuento corto
que se escribe en dimensiones del viento.

No encontrarás mas que una melodía bajo mi pecho
y un montón de pasadizos de tonos distintos
y cuadros que pocos comprenden.

Justo cuando mis cuadros se perdían,  y nadie, ni yo misma
lograba ver algo en la neblina,
Tocaste mi puerta, llegaste preciso,
Sacaste la llave que solo a ti te pertenece
y abriste mi corazón que es tu casa.
Borraste la neblina y leíste mis cuadros a la perfección,
recorriste mis pasadizos y encendiste una luz en cada uno,
para crear el mas importante, el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario